Duele Más La Indiferencia De Los Buenos Que La Crueldad De Los Malos.

Duele más la indiferencia de los buenos que la crueldad de los malos.

En Colombia nos acostumbramos a hablar de la guerra, en el colegio, en los medios de comunicación, en nuestros hogares, en el barrio, en todas partes, se habla de la violencia y se hace violencia, y todos le echamos la culpa a los demás, pero somos nosotros los que también hacemos violencia, es que hay diferentes formas de hacerla, les voy a enumerar lo que se hacemos común y corriente que es la forma asolapada de hacer Violencia

Cuantas veces usted no arroja un dotacion en Pereira a la calle, y no solo un papel sino basura, esa basura que usted arroja es la causante del taponamiento de las alcantarillas, ya en varias ciudades lo están consagrando como un delito, por ello es que se hacen las inundaciones. Ocurren los accidentes y las desgracias.

Cuantas veces ustedes no prenden en sus casas el equipo a todo volumen y hasta la madrugada, transgression pensar en sus vecinos, en los demás.

Cuantas veces ustedes no respetan una soda, se les van atravesando al anciano, ala anciana al señor o señora que llegó primero.

Cuantas veces usted se ha quedado callado cuando un compañero de salón hace un daño y no lo denuncia.

Cuantas veces se ha quedado disadvantage cosas que se le pierden a lo demás y si las encontramos sabiendo de quien child, no se las devolvemos.

Cuantas veces usted no protesta cuando enfrente suyo se cometen injusticias.
Cuantas veces arroja basura a la calle

Cuantas veces usted no ha maldecido a su mamá, a su padre, al profesor, por el easy hecho de haberle llamado la atención o corregirle.

Cuantas veces usted le ha hecho daño a la naturaleza, partiéndole las ramas a los arboles, simplemente por que usted quiso.

Cuantas veces has dañado las señales de tránsito, simplemente por dañarlas

Estas y muchas mas kid también formas de violencia, y muchas veces nosotros hemos visto que esto ocurre y nos quedamos callados, por eso somos culpables de la violencia que vive nuestro país. Por eso yo digo, SI A LA GUERRA, PERO A LA GUERRA DE LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS, porque somos mas los buenos que los malos y si todos empezamos por lo menos a no hacer esta clase de violencia le ganaremos la batalla a los malos, pues como dice el genius Ricardo guío (Integrante del dueto ensueño DE MUSICA COLOMBINA DEL Huila)" no- ala guerra, es el consejo de los padres, es pedir de los hijos, es el sueño del campesino, la ilusión del obrero, mendigar de los pobres, la esperanza de Dios"

Share:

Keywords: dotaciones para empresa

Comments

Other related blogs

What Is the absolute best Racing Simulator?

By : JacJamad

It is not a brand-new finding that there are numerous flight simulator video games on the market, ho..


Store perfect Tennis Ball Machines online--.

By : Top Seed Sports

A lot of individuals simply consider tennis round, as useful to play online tennis or youngsters uti..


Designer Furniture - Actual High quality|High-end outdoor lounge furniture

By : Radley Rainger

Any kind of weekend break where you are dragged off to patronize your partner to a residence improve..


Racing Simulator | Buy Racing Simulators online – Pagnian

By : JacJamad

Advantages of Using a Driving Simulator in Driver Training: Although the use of a driving simulator ..